Agenda una cita
Agenda una cita de valoración por WhatsApp dando clic en el siguiente botón:
Los problemas para lograr o mantener una erección también pueden ser un signo de una afección médica subyacente que necesita tratamiento y un factor de riesgo de enfermedades cardíacas.
Los síntomas de la disfunción eréctil pueden incluir los siguientes:
Tener problemas de erección de vez en cuando no es necesariamente un motivo para preocuparse. Sin embargo, si la disfunción eréctil es un problema recurrente, puede provocar estrés, afectar la confianza en uno mismo y contribuir a causar problemas en las relaciones.
Si estás preocupado por la disfunción eréctil, puedes agendar una cita, incluso si te avergüenza. A veces, el tratamiento de una afección subyacente es suficiente para revertir la disfunción eréctil. En otros casos, podrían necesitarse medicamentos u otros tratamientos directos.
Nosotros los urólogos somos los especialistas indicados en ver este tipo de afecciones, sobretodo para descartar otro problema subyacente. Agenda una cita si:
Tales como disfunción eyaculatoria, eyaculación precoz o tardía.
Tienes diabetes, enfermedad cardíaca u otra afección médica conocida que pueda estar asociada con la disfunción eréctil.
Tienes otros síntomas además de la disfunción eréctil.
Puedes tener varias opciones de tratamiento, según la causa y la gravedad de la disfunción eréctil y las afecciones médicas subyacentes. Existen riesgos y beneficios de cada tratamiento, y tendré en cuenta tus preferencias. Las preferencias de tu pareja también pueden influir en tu tratamiento.
Agenda una cita de valoración por WhatsApp dando clic en el siguiente botón: