Principales enfermedades a tratar

Nuestros Servicios

Con un enfoque centrado en el paciente y años de experiencia en el diagnóstico, tratamiento y manejo de una amplia gama de condiciones urológicas, nos comprometemos a brindar el más alto nivel de atención médica personalizada y compasiva.

Diagnóstico y tratamiento de

hiperplasia prostática benigna

Próstata agrandada

La hiperplasia prostática benigna es un problema de salud que se hace más común con la edad. También se denomina agrandamiento de próstata. Puede causar síntomas molestos, como bloquear el flujo de orina desde la vejiga. También puede causar problemas en la vejiga, las vías urinarias o los riñones.

Cáncer de próstata

El cáncer de próstata es uno de los tipos más comunes de cáncer. El cáncer de próstata que se detecta en forma temprana, cuando todavía está limitado a la glándula prostática, tiene mejores probabilidades de tener un tratamiento exitoso.

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es un problema recurrente, puede provocar estrés, afectar la confianza en uno mismo y contribuir a causar problemas en las relaciones. A veces, el tratamiento de una afección subyacente es suficiente para revertir la disfunción eréctil.

Cálculos en las vías urinarias

Los cálculos renales se producen cuando la cantidad de sustancias que forman cristales, como el calcio, el oxalato y el ácido úrico, en la orina es mayor de la que pueden diluir los líquidos presentes en esta.

Verugas del pene

Las verrugas genitales son uno de los tipos más comunes de infecciones de transmisión sexual. El virus que causa la formación de verrugas se llama virus del papiloma humano (VPH). Algunas cepas del VPH genital pueden causar verrugas genitales y otras, cáncer.

cáncer en los riñones

Cáncer renal

La incidencia del cáncer de riñón parece ser cada vez mayor. El cáncer de riñón se descubre a menudo en una etapa temprana, cuando el cáncer es pequeño y se limita al riñón.

Varicocele

El varicocele es la dilatación de las venas dentro del escroto. Por lo general, los varicoceles se forman durante la pubertad y se desarrollan con el transcurso del tiempo.

Tumor renal

Acude a consulta si presentas: sangre en la orina, dolor en la espalda, pérdida del apetito, pérdida de peso sin causa aparente, fatiga y fiebre.

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema sexual común. Hasta 1 de cada 3 personas reconoce haberlo padecido en algún momento. La eyaculación precoz es una afección que se puede tratar.

Infección recurrente de las vías urinarias

Si una infección se limita a la vejiga, puede ser dolorosa y molesta. Sin embargo, pueden presentarse graves problemas de salud si una infección de las vías urinarias se extiende a los riñones.

Piedras en el riñón

Los cálculos renales que son demasiado grandes para expulsar con la orina o que causan hemorragias, daños en los riñones o infecciones de las vías urinarias en curso pueden requerir un tratamiento más extenso.

Enfermedad de transmisión sexual

Las infecciones de trasmisión sexual no siempre causan síntomas. Una persona puede contraer infecciones de trasmisión sexual de otra persona que parece sana y que ni siquiera sabe que tiene una infección.

Tu primera cita

Es muy importante no dejar pasar tiempo para acudir a consulta. Entre más temprano se atienda mejores pronósticos tenemos.